<< Volver

XVI CONGRESO
NACIONAL
DE MEDICINA
Congreso Nacional de Medicina
Del 20 al 23 de Noviembre de 2007
En Palais Rouge, Buenos Aires - Argentina

Estimados colegas y amigos,

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. con el fin de invitarlos formalmente al XVI Congreso Nacional de Medicina y a las XXXIII Jornadas Nacionales de Residencias de Medicina Clínica, que se realizarán en Buenos Aires del 20 al 23 de Noviembre de 2007.

En este nuevo desafío queremos convocarlos a participar activamente a fin de lograr integrar a todos los Médicos Clínicos del país en el reto de crear un espacio en donde podamos reflexionar sobre los nuevos conocimientos, intercambiar ideas y experiencias y aprovechar del aprendizaje de "Puestas al día" en varios temas.

Espero encontrarlos en Buenos Aires en Noviembre, con el fin de disfrutar de nuestra histórica reunión, por el valor científico, académico y personal que sabemos representa. Hago propicia además la oportunidad para saludarlos cordialmente.

Prof. Dr. Fernán González Bernaldo de Quirós         
Presidente XVI Congreso Nacional de Medicina    
     

Copyright 1996-2008 © Sociedad Argentina de Medicina - Todos los derechos reservados
Powered by Foramen
Valid XHTML 1.0 Transitional